Campana se convertirá en la primera ciudad del país en contar con una estación de servicio pensada para camiones bitrenes. “Es una alegría que sigan llegando inversiones por el impacto positivo que tienen en el crecimiento de la ciudad y en las oportunidades laborales de nuestros vecinos”, resaltó el intendente.
Campana sigue sumando nuevos y estratégicos proyectos que encuentran en la ciudad las condiciones óptimas para el desarrollo de inversiones que no solo consolidan y potencian su crecimiento, sino que también generan nuevas fuentes de trabajo para los vecinos.
Uno de ellos ya inició los trabajos preliminares en un predio de 3 hectáreas ubicado junto a la rotonda de Las Acacias, donde se construirá la primera estación de servicio del país especialmente pensada para camiones bitrenes.
Este tipo de transporte es más seguro, eficiente y sostenible y está compuesto por un camión tractor y dos remolques vinculados por un acople de tipo “B” (o plato de enganche) que se inserta en la categoría de vehículos combinados de alto rendimiento.
Con su estratégica ubicación frente a la rotonda de Las Acacias, esta estación de servicio se integrará a la denominada “Ruta del Mercosur” y, a su vez, en lo local, también se sumará a la renovación y ampliación de la avenida Alfonsín.
El intendente Sebastián Abella estuvo en el predio donde ya se realizan los trabajos preliminares y se interiorizó sobre el proyecto junto a sus responsables.
“Desde el Municipio trabajamos mucho para que Campana reciba nuevas inversiones y radicaciones empresariales, porque sabemos que el impulso privado es fundamental para el desarrollo de la ciudad y la comunidad”, señaló el jefe comunal.
“Por eso es una alegría que sigan llegando inversiones, por el impacto positivo que tienen en el crecimiento de Campana y también en las oportunidades laborales de nuestros vecinos, ya que estas inversiones generan más puestos de trabajo”, agregó.