El Intendente Sebastián Abella recorrió el nuevo emprendimiento comercial de avenidas Perón y 6 de Julio dónde pronto se abrirá una estación de servicio YPF y un local de comidas y celebró la llegada de más inversiones a la ciudad que generan un impacto positivo tanto en el crecimiento de la ciudad como en la generación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos.
En el marco de un recorrido por el desarrollo comercial que avanza a paso firme en la intersección de las avenidas Perón y 6 de Julio, el intendente Sebastián Abella destacó la importancia de la llegada de más inversiones Campana, marcando especialmente el impacto positivo que tendrá para el crecimiento de la ciudad y la generación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos.
“Esta inversión no solo refleja la confianza de los empresarios en la ciudad y la gestión que estamos llevando adelante, sino que también presenta una oportunidad clave para nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal al visitar el lugar junto al Ing. Gustavo Laveaga, presidente de la empresa que lleva adelante el desarrollo del proyecto.
Este emprendimiento comercial ya cuenta con un supermercado Chango Más, inaugurado en diciembre de 2023, y sigue consolidándose con la próxima apertura de una estación de servicio YPF dual, líquidos y GNC prevista para octubre. La misma contará también con una tienda Full Café.
Además, se espera la instalación de un local de comidas rápidas. La obra dará inicio una vez finalizada la construcción de la estación de servicio y se espera que entre en actividad durante la segunda mitad del año próximo.
El proyecto, que significó una inversión superior a los 3.5 millones de dólares, ya generó 100 empleos durante la fase de construcción y se estima que otros 100 puestos de trabajo permanentes se crearán una vez que todas las instalaciones estén operativas.
“No tengo dudas de que este desarrollo comercial será un gran motor económico para la ciudad. Vamos a seguir trabajando en este mismo camino para atraer inversiones que impacten positivamente en el crecimiento de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Abella.