“Es una alegría ver la obra finalizada, porque jerarquiza a esta zona de la ciudad”, remarcó el Intendente. Además de los 4.400 metros cuadrados de asfalto, el proyecto se completó con un cantero central, iluminación LED, arbolado y otras mejoras en el acceso al barrio.
El intendente Sebastián Abella, junto a vecinos del barrio Dallera, inauguró este jueves el nuevo boulevard José Ingenieros.
La obra desarrollada por el Municipio incluyó más de 4.400 metros cuadrados de asfalto desde Gavazzi hasta Salk y 380 metros cuadrados de cantero central, donde se dispusieron las columnas de iluminación LED y el nuevo arbolado de esta zona de la ciudad.
Además, a este proyecto se le sumó la renovación del acceso al barrio, con el tótem que identifica el ingreso a Dallera y mejoras en la iluminación sobre Colectora como así también en la vereda, la parada y las dársenas del transporte público, a la altura de la pasarela que conecta Dallera con Del Pino.
“Es una alegría ver la obra finalizada, porque fue un proyecto ambicioso y superador que encaramos con todo el equipo de ingeniería del Municipio para jerarquizar esta zona de la ciudad”, señaló Abella durante la recorrida por el lugar.
“Y es una alegría que podamos seguir brindándoles mejores condiciones de vida a los vecinos, porque no solo hemos mejorado el tránsito y embellecido la zona, sino que también hemos colocado 35 luminarias LED que ofrecerán mayor seguridad”, agregó el intendente.
Meses atrás, Abella también había encabezado la inauguración de la primera plaza del barrio Dallera, ubicada sobre la calle Neuquén, donde anunció esta obra que transformaría a la calle José Ingenieros en una nueva avenida.
“Y vamos a seguir trabajando para continuar mejorando esta zona de la ciudad que también integran los barrios 9 de Julio y Romano”, concluyó el jefe comunal.