a jornada impulsada por el Municipio incluyó música en vivo, foodtrucks y una feria de emprendedores. El intendente Abella recorrió la propuesta y destacó la gran cantidad de vecinos que disfrutó junto al río.
El sábado, la Costanera volvió a recibir cientos de vecinos que disfrutaron de “Viví Campana”, un evento organizado por el Municipio que invitó a familias y grupos de amigos a disfrutar de una jornada al aire libre junto al río.
Marcado por un día bien primaveral, con un sol radiante y temperaturas ideales, el evento ofreció una amplia variedad de actividades programas por la Secretaría de Desarrollo Económico
En este marco, se destacó la feria de emprendedores que presentó y comercializó una gran variedad de productos en stands dispuestos en la zona lindera a la Casa de Turismo e Islas.
El intendente Sebastián Abella no quiso perderse la jornada y recorrió el evento, aprovechando la oportunidad para dialogar con los vecinos presentes y los emprendedores.
“Es muy alegría ver a las familias reunidas y disfrutando de nuestros espacios públicos, especialmente la Costanera que parecía ya un lugar perdido por los campanenses y logramos recuperar y transformarlo”, afirmó el jefe comunal.
“Viví Campana” también ofreció un sector destinado a la gastronomía donde los vecinos pudieron disfrutar de bebidas y comida de diferente variedad con la presencia de Emblema, Heladería Ariel y las cervecerías Baum y Barbaroja.
La jornada se completó con dos espectáculos musicales protagonizados por las bandas locales “Los Galancitos” y “Secuelas”.
De esta manera, “Viví Campana” sigue consolidándose como una de las propuestas culturales más destacadas de la agenda cultural de la ciudad.