Ocurrió en Av. Irigoyen y 9 de Julio. Las víctimas se movilizaban en una Ford Ecosport y fueron interceptados por delincuentes a bordo de una camioneta Renault Tráfic. Las víctimas fueron abandonadas en Ruta 6 a la altura de la empresa Honda y su vehículo apareció incendiado. Por su parte al vehículo utilizado para el hecho fue abandonado en otro sector de la ciudad.
Un golpe millonario a dos secretarios de la UOM de Campana ocurrió este viernes cuando las víctimas circulaban por avenida Irigoyen a la altura del cruce con calle 9 de julio.
Alli un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta Renault Tráfic interceptaron a los dos sujetos y le sustrajeron la suma de $150.000.000 de pesos que habían retirado del banco momentos antes.
Las víctimas fueron llevadas en su propio vehículo y abandonadas sobre ruta 6 a la altura de la empresa Honda.
Se dió intervención a la DDI Campana y la UFI y J 02 departamental Zárate-Campana quien dispuso realizar un operativo cerrojo con fines de dar con el vehiculo sustraído y autores, y tras relevamiento de material fílmico y de testimonio de las víctimas se estableció que el vehículo de apoyo utilizado por los imputados, habría ingresado en Estación de servicio AXION de Colectora Sur y Av. Larrabure, hallando el rodado en estado de abandono.
Posteriormente y a la altura del callejón de San Sebastián, en cercanías del barrio Las Praderas, se logró hallar el vehículo marca Ford Ecosport este ya incendiado.
Ahora hay una ardua tarea investigativa para dar con los autores del hecho.