Más de 1.000 empresas y comercios de Campana se beneficiarán por la última reducción de tasas del Municipio  

a. ultimas noticias Sociedad

Por tercer año consecutivo, la gestión del intendente Abella está otorgando una eximición del 50% en la Tasa de Seguridad e Higiene durante septiembre, octubre y noviembre a aquellos contribuyentes que no registraron deudas previas. Esto implica que comercios y empresas podrán alcanzar un descuento de hasta $4.500.000 durante el trimestre.

En el marco de las diferentes políticas de acompañamiento a quienes producen y generan empleo en la ciudad, el Municipio está brindando por tercer año consecutivo una reducción del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene a empresas y comercios durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Esta bonificación se aplica de forma automática y beneficia a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año haya sido menor o igual a $3.000.000 y que no registraran deudas con el Municipio al 31 de julio.

La eximición también alcanza a los inscriptos en la Monotasa o a aquellos que abonen las Tasas de Publicidad y Propaganda, Espacio Público y Alumbrado Público.

Así, más de 1.000 empresas y comercios de Campana están accediendo a esta bonificación que brinda el Municipio y que les permitirá tener un descuento acumulado de hasta $4.500.000 durante el mencionado trimestre.

“Es una alegría y un orgullo que, gracias a la prolija administración de los recursos de todos los campanenses, podamos ofrecer este beneficio para acompañar a un sector que es vital para el crecimiento y desarrollo de Campana”, destacó el intendente Sebastián Abella.