La donación incluyó 12 kits con indumentaria y elementos que fueron tejidos y confeccionados por militantes para acompañar a las familias en los primeros días de vida del nuevo integrante.
Motorizados por el espíritu solidario que los caracteriza, la agrupación Julio Armando Melo volvió a colaborar con el Hospital Municipal San José, donando 12 ajuares para bebés que fueron diseñados y confeccionados por los propios militantes.
La entrega de los elementos, que incluyen mantas, ropa, gorros, mamaderas y otros artículos esenciales para los recién nacidos, fue recibida por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi y el equipo de Maternidad, quienes se mostraron muy agradecidas con este gran gesto que significa un gran apoyo a las familias en sus primeros días con los nuevos integrantes.
La acción solidaria estuvo a cargo de los militantes de la agrupación que apoya al intendente Sebastián Abella con su principal referente, Javier Contreras, al frente.
En este marco, una de las mamás que se encontraba con su recién nacido en una de las habitaciones del nosocomio local recibió estos elementos con mucha alegría.
“Con esta iniciativa, buscamos brindar un alivio económico y emocional a las familias, acompañando la bienvenida de los bebés con todo lo necesario para su cuidado inicial”, enfatizaron los representantes de la Agrupación Melo tras concretar el acto solidario.