El atento trabajo de los operadores del Centro de Monitoreo del Municipio permitió detectar a un individuo en actitud sospechosa en la zona de la avenida 6 de Julio. Al ser interceptado por la Policía se descubrió que tenía un pedido activo de captura.
El trabajo de prevención y vigilancia que desarrolla el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) arrojó nuevamente resultados positivos, al detectar el sospechoso accionar de una persona que finalmente fue detenida por encontrarse prófuga de la Justicia.
La secuencia ocurrió el domingo por la madrugada, cuando operadores observaron que un individuo acechaba a peatones y vehículos en la avenida 6 de Julio. Ante esta situación, desde la Mesa de Enlace se desplazó un móvil del Comando de Patrulla, que era guiado en tiempo real respecto a la ubicación del sospechoso.
Esta coordinación permitió que los efectivos policiales, con el apoyo de Prefectura, interceptara al este hombre de 30 años que tenía un pedido de captura activo por amenazas agravadas y exhibiciones obscenas.
“Este exitoso operativo resalta la importancia del monitoreo constante y de la rápida y coordinada respuesta que se brinda junto a las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad de la comunidad”, resaltaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.