Ocurrió sobre calle Martín Rodríguez entre Liniers y salmini. El utilitario se encontraba circulando cuando su propietario se percató la situación y logró bajar a tiempo y controlar el siniestro antes que avance hacia el resto del vehículo que además contaba con tubos de GNC.
Anoche alrededor de la 19:30 horas ocurrió el principio incendio de una camioneta Peugeot Partner que circulaba por el barrio Sarmiento, más precisamente sobre calle Martín Rodríguez al 1200, cuando al parecer producto de la rotura de la manguera de combustible, comenzó a tomar fuego el motor.
Rápidamente su conductor y único ocupante, se bajó del rodado y con la ayuda de otros vecinos lograron extinguir con matafuegos el siniestro.
Personal de bomberos se hicieron presentes con el móvil 40 y verificaron la situación, además de proceder las tareas de enfriamiento, donde afortunadamente el fuego no llegó a los tubos de GNC ya que esta camioneta contaba con ambas sistema de combustión, nafta y GNC. También se utilizó material astringente para evitar que la pérdida de combustible provocará otro siniestro.