Como parte de la agenda del Municipio para este receso invernal, a diario, decenas de niños y niñas asisten a funciones gratuitas de películas infantiles que se proyectan en el CIC del Lubo.
Las vacaciones se viven a pleno en la ciudad con una variada agenda de actividades gratuitas y una de ellas es cine, donde los chicos de todos los barrios disfrutan de películas infantiles.
Con un CIC del barrio Lubo todo decorado con colores, globos y figuras animadas, la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio realiza dos funciones diarias destinadas a niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.
Tanto por la mañana como por la tarde, personal municipal busca a los chicos por un punto específico de su barrio y los traslada para que disfruten junto a sus pares de una divertida función de cine que incluye pochoclos y un rico desayuno o merienda.
De esta manera, el Municipio lleva adelante una maravillosa agenda de actividades para que las familias puedan disfrutar durante las vacaciones de invierno en la ciudad.