La intendente interina acompañó a los más de 1.500 chicos y chicas que ya participan de la competencia infantil de la Asociación de Fútbol de Campana.
Este sábado, la intendente interina Elisa Abella acompañó la presentación del torneo oficial infantil de la Asociación de Fútbol de Campana (AFC), del que ya participan más de 1.500 chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad.
El acto inaugural, realizado en la cancha del barrio Del Pino, fue una verdadera fiesta, en la que Elisa Abella compartió una divertida tarde junto a las familias.
Acompañada por concejales, también les deseó lo mejor en esta competencia deportiva y aseguró que “es muy lindo poder acompañar a los participantes de este torneo. El fútbol es más que un deporte. Desde el Municipio seguiremos apoyando y fomentando estas iniciativas que contribuyen al crecimiento integral de chicos y chicas de la ciudad”.
Según destacaron desde la organización, “la competencia de AFC es un espacio de encuentro y diversión para que reúne a equipos de diferentes barrios y clubes de Campana en un ambiente sano y seguro”.