Los aficionados a los videojuegos se reunieron en el Espacio Campana Joven para compartir una jornada denominada “Gamer Zone” que incluyó competencias, juegos de realidad virtual y mucho más. La intendente interina Elisa Abella acompañó la iniciativa.
El mundo de los videojuegos no para de crecer y este domingo se desarrolló en Campana el primer encuentro “Gamer Zone” organizado por la Dirección de Juventud del Municipio.
La jornada se llevó adelante en el Espacio Campana Joven, donde los aficionados a esta nueva cultura disfrutaron de distintas actividades gratuitas.
Así fue como niños y jóvenes, muchos acompañados por sus familias, participaron de competencias de BKTC4, Mortal Kombat 11 y Brawl Stars como también de juegos de virtual y trivias.
La tarde también contó con shows en vivo y un colorido desfile cosplay, además de emprendedores que ofrecieron productos vinculados al mundo gamer.
La intendente interina Elisa Abella estuvo presente en el encuentro y se mostró muy contenta por la gran participación de jóvenes y el acompañamiento de las familias.
Además, recorrió los stands y conversó con los presentes sobre esta nueva cultura que no para de crecer comprometiéndose a “seguir promoviendo este espacio como punto de encuentro de los amantes de los videojuegos”.