Una mujer de 24 años fue detenida en el marco de dos allanamientos realizados en los barrios Lubo y Otamendi a raíz de una investigación por robo agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda, ocurrido días atrás. La joven tenía una tobillera electrónica y debía cumplir el arresto domiciliario por una causa de venta de drogas.
Personal policial del Comando de Comisaría Campana y Destacamento Alto Los Cardales, llevaron adelante una serie de allanamientos y lograron la detención de una mujer acusada por un hecho de robo agravado, siendo que la misma debía cumplir arresto domiciliario con tobillera electrónica por un hecho de venta de drogas.
El procedimiento llegó a raíz de tareas investigativas por GTO (Cria Campana) que permitió identificar domicilios, imputados y vehículo utilizado en fuga, aportados al Juzgado de Garantías 2 Departamento al que extendió las órdenes de allanamientos y detención.
Primero se realizó el allanamiento en una vivienda de la calle San Juan del barrio Lubo donde se procedió a la aprehensión de una joven de 24 años y en su poder se secuestraron 6 envoltorios de cocaína, un frasco de cogollos de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, 4 celulares, pesos y dólares.
Posteriormente, en un segundo domicilio, en el barrio Otamendi, se secuestró el auto Chevrolet Corsa usado en el hecho así como otros 4 celulares, un TV Sony y un secador de pelo Gama.