Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, dialogó con las alumnas de la Academia “Bell Skate” que este fin de semana participarán del certamen clasificatorio a las copas nacionales “Roberto Rodríguez” y “González Molina”.
El intendente Sebastián Abella continuó con sus habituales encuentros con deportistas y atletas de la ciudad al recibir esta semana a un grupo de 14 patinadoras campanenses que competirán en un certamen provincial en la ciudad de Chacabuco.
Se trata de alumnas de la Academia “Bell Skate” – muchas de las cuales también asisten a la Escuela Municipal de Patín-, quienes entrenan con la profesora Moira Vargas y participarán hasta el lunes del certamen que se realiza en el Polideportivo del Club 9 de Julio de Chacabuco.
Este certamen, que es organizado por la Asociación Gaucha de Patín y será fiscalizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires, determinará clasificaciones a las copas nacionales “Roberto Rodríguez”, a realizarse en septiembre en Santiago del Estero, y “Ernesto González Molina”, pautada para octubre en Iguazú.
Del encuentro, desarrollado en la Biblioteca Municipal, también participó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien felicitó a las patinadoras y su entrenadora por los avances logrados.
“Siempre es una alegría ver el entusiasmo que despiertan este tipo de competencias y la posibilidad de representar a Campana a nivel nacional. Son un incentivo muy grande para que chicas y chicos se comprometan con el deporte, con todo lo positivo que ello tiene para su formación como personas”, resaltó el intendente Abella tras la reunión.