El intendente Abella supervisó las tareas que se llevan adelante en distintos sectores del barrio. A través de la Secretaría de Espacio Público, se coloca escoria fina donada por Tenaris en las calles para mejorar la transitabilidad.
En el marco de un importante plan de mantenimiento integral que se lleva adelante en la ciudad, la Secretaría de Espacio Público del Municipio realiza tareas en San Cayetano y el intendente Sebastián Abella recorrió el barrio para supervisar los trabajos.
Es así que, una cuadrilla municipal, ejecuta trabajos de limpieza de zanjas retirando todo tipo de desechos y coloca nuevos caños en salida de vehículos y cruce de calles para un correcto escurrimiento del agua. De esta manera, se evita malos olores y el desarrollo de focos de infección.
De forma simultánea, también coloca en diversas calles del barrio escoria fina donada por la empresa Tenaris. Este material mejora significativamente el estado de las arterias optimizando la circulación de los vehículos y favoreciendo la vida cotidiana de las familias.
Estos trabajos se llevan adelante con la intervención de importante maquinaria de la secretaría mencionada como son retroexcavadoras, motoniveladoras y camiones volcadores.
“Continuamos realizando trabajos de mantenimiento integral para mantener en condiciones la infraestructura e higiene del barrio pensando en el bienestar de los vecinos”, sostuvo el jefe comunal al respecto.