En el marco de la iniciativa solidaria “Campana Abriga”, el Municipio recibirá donaciones de ropa de abrigo, frazadas y calzados que serán luego entregadas a las familias que lo necesitan. Las dos primeras jornadas de recepción se realizarán este sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 9 a 14, en el Palacio Municipal.
El Municipio pone en marcha la colecta “Campana Abriga” y desde este fin de semana recibirá donaciones de ropa de abrigo, frazadas, acolchados y calzado en buen estado que luego serán entregadas a las familias que más lo necesitan.
Las donaciones podrán acercarse los sábados y domingos desde el 25 de mayo hasta el 16 de junio, de 9 a 14, al Palacio Municipal.
Según se informó, los vecinos podrán colaborar con buzos, camperas, frazadas, acolchados y calzados como también cualquier otra prenda de invierno que esté en buen estado.
Posteriormente, la indumentaria y prendas recibidas serán clasificadas y luego canalizadas a través de las sociedades de fomento de cada barrio, que serán las responsables de la entrega a las familias.