El acto estuvo encabezado por la ministra de seguridad Patricia Bullrich y la participación de Sebastián Pareja, referente político de Javier Milei y LLA en la provincia de Buenos Aires. De esta forma los liberales del PRO se presentaron en territorio bonaerense. “Es hora de comprometerse a fondo con el cambio”, aseguró Pablo Gentilini, Presidente de la Junta Local de AR y flamante vocal de la Mesa Provincial.
Con el objetivo claro de llevar el cambio y las ideas de la libertad a todo el territorio bonaerense, los liberales del PRO concretaron el lanzamiento provincial de Apertura Republicana.
El acto desarrollado en Luis Guillón (partido de Esteban Echeverría) fue encabezado por Patricia Bullrich y también tuvo la significativa participación de Sebastián Pareja, referente político de Javier Milei y La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.
Además, se sumaron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y la senadora provincial y presidenta del PRO bonaerense, Daniela Reich, entre otras figuras del PRO y su sector liberal.
“La gente ve que hay un cambio en marcha y acá estamos conformando un equipo que va a trabajar para que ese cambio también llegue a la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Bullrich.
La ministra, además, remarcó “la decisión y la convicción” de Javier Milei para enfrentar los problemas que dejó el kirchnerismo: “Hoy tenemos gobernabilidad porque tenemos un Presidente con ideas claras y que se anima a ejecutarlas”, señaló.
“Se terminó el tiempo de la especulación: estamos plantando una nueva semilla”, afirmó Pareja. Mientras Valenzuela pidió que el PRO sea “coherente con su electorado, que quiere el cambio” y llamó a “tener humildad para construir oportunidades”.
El acto también contó con participación campanense, a través de la presencia de referentes liberales de la ciudad e integrantes de la Junta Local de Apertura Republicana que preside Pablo Gentilini, quien fue designado vocal de la Mesa Provincial.
“Fue un acto contundente, que dejó claro que hay un proyecto al que debemos ponerle el cuerpo tanto en la provincia como en Campana. Es hora de comprometerse a fondo con el cambio profundo que el país necesita”, aseguró Gentilini.