El intendente felicitó a los 13 atletas que, por sus méritos deportivos, fueron seleccionados para recibir esta ayuda económica que brinda el Municipio. “Es también un reconocimiento al esfuerzo y el sacrificio que realizan para superarse y perseguir sus sueños”, remarcó el jefe comunal.
El intendente Sebastián Abella ratificó su compromiso con el deporte campanense al participar de un nuevo acto de entrega de diplomas a los atletas de la ciudad que fueron seleccionados para recibir las Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo.
“Es un orgullo poder acompañarlos, sabiendo la responsabilidad que han asumido con el deporte y que ustedes representan a Campana a nivel nacional e internacional”, manifestó Abella.
“Esto, además de una ayuda económica, es también un reconocimiento a ese esfuerzo y sacrificio que realizan día a día para superarse y perseguir sus sueños”, agregó el intendente durante la ceremonia.
El jefe comunal estuvo acompañado por Elisa Abella; el director de Deportes, Matías Lugo, y los integrantes de la Comisión Evaluadora encargada de seleccionar a los becados junto a los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante.
En esta oportunidad, la Comisión conformada por Alicia Dopazo, Julio César Bonesi, Alberto Di Prinzio y Hernán Rafael debió analizar más de 30 currículums para finalmente decidirse por los 13 atletas entre los que figuran deportistas que renuevan la Beca y otros que la reciben por primera vez.
Los seleccionados fueron: Agostina Hein (Natación), Leonel Imboden (Taekwondo), Fausto Gómez (Ciclismo), Bautista Saavedra (Handball), Joaquín Aquino Garrido (Vóley), María Victoria Matich (Vóley), Angelina Muga (Atletismo), David Vilela (Atletismo), Giuliana Mingarelli (Levantamiento de Pesas), Daniela Bustos (Karate), Esteban Caballero (Karate), Antonela Casanova (Boccia) y Joaquín Lezama (Tenis adaptado).
Cada uno de ellos, además de sus méritos deportivos, cumplió con la presentación de los requisitos establecidos por la ordenanza municipal para ser acreedores de las Becas Deportivas Municipales de Alto Rendimiento.