Esta vez, se llevaron materiales como una carretilla y chapas que estaban destinados a la construcción de refugios para los perros rescatados.
En las últimas horas la sede de A.P.A.C fue nuevamente víctima de vándalos que ingresaron a la propiedad y sustrajeron una cartilla y chapas que habían sido donadas para la institución en pos de los perritos que han sido rescatados.
Lamentablemente este hecho se viene repitiendo seguido hacia la institución que hace todo voluntariamente y que constantemente se encuentra realizando actividades para recolectar donaciones.
“La verdad es que ya estamos HARTOS! Trabajamos, trabajamos y trabajamos por ellos, por nuestros 100 rescatados y ayudamos también en casos externos, estamos siempre realizando una labor para la comunidad de Campana, logramos cosas para los perritos con mucho pero mucho esfuerzo, a pulmón, como todo lo que hacemos, para que vengan escorias y le ARREBATEN A LOS PERROS lo poco que tienen” declararon desde la institución en redes sociales.
“Se llevaron una carretilla donada hace poco para aliviar el trabajo de los voluntarios, chapas que vamos almacenando de donaciones para poder arreglar los techos de los caniles, materiales para tal fin y la lista sigue… Tesoros para nosotros porque sabemos que con eso íbamos a lograr que los rescataditos estén más confortables y resguardados” informaron.
“En momentos como éste queremos bajar los brazos, es demasiado el esfuerzo, no sé si lo imaginan: mucho esfuerzo físico, emocional, mental, es muy difícil dedicarse a los animales en este país, es una labor titánica y casi imposible. ¿Si hicimos la denuncia? Esta vez no, no se logró nada en las veces anteriores. Cansa, desmoraliza, desgasta vivir la misma situación siempre, una y otra vez” cerraron.
A.P.A.C. realizará una cena show solidaria a beneficio de los perritos rescatados
A.P.A.C realizará una Gran Cena Show Solidaria a beneficio de la institución