La concejal planteó una charla abierta para escuchar la situación que atraviesan y diagramar acciones y proyectos que favorezcan su actividad. Del encuentro también participaron referentes de distintas áreas del Municipio relacionadas al emprendedurismo.
La concejal Elisa Abella continúa con su agenda de trabajo para conocer de primera mano la situación de diferentes sectores de la ciudad. Así, tras reunirse con comerciantes locales, también concretó dos encuentros con emprendedores campanenses.
Estas reuniones se realizaron a agenda abierta, para que los emprendedores pudieran comentar la actualidad que atraviesan en el difícil contexto económico que vive el país y sus necesidades para seguir desarrollándose.
De los encuentros también participaron referentes del Municipio de las áreas de Desarrollo Económico, Habilitaciones, Producción y la Academia de Emprendedores a los fines de comentar las herramientas que el Ejecutivo tiene a disposición para fomentar y potenciar el emprendedurismo en la ciudad.
Al mismo tiempo, el intercambio también tuvo como objetivo diagramar nuevas acciones y proyectos que favorezcan la actividad en la coyuntura actual.
“Fue un ida y vuelta muy interesante, repleto de experiencias e ideas que permiten pensar nuevas iniciativas para colaborar con todo el potencial emprendedor que tienen los vecinos de Campana”, resaltó la concejal, quien también se comprometió a visitar próximamente los distintos emprendimientos que conoció en estas reuniones.