En esta oportunidad, entregó pelotas de fútbol de la Liga de Veteranos de Campana, certamen que reúne a 51 equipos y del que participan casi 1.000 jugadores mayores de 40 años.
En su permanente apoyo a las instituciones y actividades deportivas de la ciudad, el Municipio hizo entrega de nuevas pelotas de fútbol a la Liga de Veteranos de Campana.
Este certamen reúne a 51 equipos y cuenta con la participación de casi 1.000 jugadores mayores de 40 años. Así, cada domingo se disputan 25 encuentros repartidos en cinco canchas diferentes.
Las pelotas donadas por el Municipio para cubrir la actividad en cada una de esas canchas son las mismas que se utilizan en el Torneo Federal y fueron entregadas en el Club Del Pino por el subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, en representación del intendente Sebastián Abella.
Culminada la entrega a las autoridades de la Liga de Veteranos, desde el Municipio destacaron el rol social que cumple esta entidad: “Organiza y brinda un espacio de encuentro, recreación y competencia a un enorme grupo de vecinos que, de esa manera, se mantiene en la práctica deportiva, con todos los beneficios que ello implica, tanto para la salud como en otros aspectos que hacen al bienestar de las personas”.