Desde el frente político cuestionaron el millonario aumento que se aprobaron los senadores de la Nación y destacaron la postura del PRO y La Libertad Avanza, que no acompañaron la medida: “La sociedad está reclamando austeridad, ejemplaridad y valores muy claros”, señalaron Pablo Gentilini, Sergio Roses y Romina Carrizo.
Desde La Fuerza del Cambio Campana cuestionaron el polémico y millonario aumento de dietas que se aprobaron los senadores de la Nación en la sesión del pasado jueves.
“No solo es inoportuno y casi obsceno, sino que resulta una ofensa a la ciudadanía”, explicaron Pablo Gentilini, Sergio Roses y Romina Carrizo, referentes del espacio a nivel local.
“El país votó por un cambio y la política tiene el deber de honrar esa voluntad. Pero hay políticos que no lo entienden y siguen más preocupados por sus privilegios que por trabajar por ese cambio que Argentina tanto necesita para salir adelante”, agregaron.
Igualmente, desde La Fuerza del Cambio Campana resaltaron la postura que tomaron los senadores del PRO y La Libertad Avanza, quienes votaron contra el aumento en la sesión del jueves.
“Cumplieron con lo que la sociedad le está reclamando a la política: austeridad, ejemplaridad y valores claros”, señalaron en sintonía con lo manifestado por la ministra Patricia Bullrich.
“Sobre todo en este contexto en el que se están impulsando medidas para ordenar la economía y todo el país está haciendo un gran esfuerzo para que eso pueda concretarse y, así, poder dejar atrás los desastres generados por los mismos que ahora se aprobaron aumentos millonarios”, concluyeron.