Desde abril de 2023, la ciudad cuenta con un espacio que brinda cuidado y educación para la primera infancia. Y, este viernes, sus pequeños alumnos junto a las docentes celebraron su cumpleaños.
Desde hace exactamente un año, la ciudad cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que brinda cuidado y educación para la primera infancia.
Y, este viernes, sus pequeños alumnos junto a las docentes celebraron su primer año de vida con una jornada especial en la que no faltaron las sorpresas y una rica torta para cumplir la tradición de cantar el feliz cumpleaños.
El intendente Sebastián Abella no quiso perderse este momento y se acercó al cálido edificio situado en el barrio Del Pino para acompañar y compartir el evento.
Actualmente, el CDI cuenta con 50 niños de entre 3 meses y 3 años que asisten a la Sala de Deambuladores, Sala de Bebés y Sala Multiedad, quienes realizan distintas propuestas educativas y lúdicas tendientes a su desarrollo integral.
“Estamos muy orgullosos y felices de contar con un CDI y del trabajo que viene realizando por y para los chicos. Es un espacio que brinda mucho amor y contención y se refleja en la cara de los chicos y en la alegría que transmiten”, aseguró el jefe comunal.
En la celebración también estuvo presente la directora de Educación, Fernanda Lago, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todo el equipo de docentes y auxiliares el compromiso y la labor que llevan adelante. “Cada día aportan lo mejor de sí desempeñando un papel fundamental de contención y acompañamiento tanto para los niños como para sus familias”, expresó.