Así, el espacio liberal del PRO consolida su crecimiento en nuestra ciudad: “La ciudadanía entendió y dejó en claro que el país necesita cambios profundos y recuperar las ideas de la libertad”, aseguró Pablo Gentilini, flamante Presidente de la Junta Local.
Luego del importante trabajo realizado en la ciudad para impulsar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, la agrupación Apertura Republicana (AR) conformó ahora su Junta Local en Campana.
De esta manera, el espacio liberal del PRO consolida su crecimiento en la ciudad en el marco del importante movimiento que está desarrollando en la provincia de Buenos Aires y el destacado rol que la Ministra de Seguridad ha asumido en el gobierno nacional.
“La ciudadanía entendió y dejó en claro que el país necesita cambios profundos y que recuperar las ideas y los valores de la libertad son parte de ese cambio. Y nosotros no solo compartimos y defendemos ese proyecto, sino que también entendemos que el PRO debe ser un partido que pregone ese cambio”, explicó Pablo Gentilini, flamante Presidente de la Junta Local de Apertura Republicana y quien fuera precandidato a intendente por La Fuerza del Cambio.
En la conformación de este espacio lo acompañan Juan José Rodríguez, Gastón Barrios, Pablo Rial, Matías Fernández, Emanuel Ávila y Paulino Cuenca, entre otros representantes del liberalismo campanense.
“Cada vez somos más los liberales dentro del PRO y trabajando dentro de Apertura Republicana, un espacio que no solo apoya la gestión de Patricia Bullrich, sino que también ha aportado importantes cuadros técnicos al gobierno nacional”, remarcó Gentilini.
El flamante Presidente de la Junta Local de Apertura Republicana también integrará la Junta Provincial que se presentará la semana próxima. “Se trata de un lanzamiento muy significativo para el crecimiento del espacio, por todo lo que representa la provincia de Buenos Aires. Es una construcción que tiene mucho trabajo detrás y mucho futuro por delante”, cerró Gentilini.