El mayor incidente ocurrido durante el temporal que afectó la ciudad el martes por la noche se dio en el barrio Héroes de Malvinas, donde no solamente se voló el techo de la Escuela Técnica N° 2, sino que éste impactó contra viviendas vecinas, causando destrozos significativos en cada una de esos domicilios.
Por ello, el Municipio montó un operativo especial coordinado por la Secretaría de Espacio Público para, principalmente, retirar la estructura que quedó incrustada en los techos de las casas dañadas.
Para esta tarea, que fue monitoreada por el intendente Sebastián Abella, contó con la colaboración fundamental de la empresa Alquivial, que puso a disposición una grúa de gran porte para poder concretar la remoción de la estructura que voló desde el establecimiento educativo.
En ese marco, el Municipio agradeció especialmente la colaboración de Alquivial y sus empleados, como así también destacó la tarea de los trabajadores municipales y la ayuda brindada por Bomberos Voluntarios, vecinos y los alumnos, profesores y directivos de la Escuela Técnica N° 2.
Todos se sumaron a los trabajos desplegados por el Municipio en la zona, que incluyeron también la limpieza del lugar y la remoción de escombros tras el severo temporal del martes por la noche.