La iniciativa impulsada por el intendente Abella continuará premiando a través de un sorteo con importantes premios a los vecinos que abonan en tiempo y forma la tasa de Servicios Generales y Red Vial.
El programa municipal que premia y reconoce a los buenos contribuyentes seguirá vigente durante el 2024. Así lo informó la Secretaría de Ingresos Públicos a partir de la decisión del intendente Sebastián Abella de seguir acompañando a los vecinos que realizan un esfuerzo para pagar sus tasas.
Tal como ocurre desde su implementación en 2022, “Acompañando al Buen Contribuyente” realizará sorteos a fin de cada mes ante Escribano Público y otorgará importantes premios.
Para participar no hace falta estar libre de deuda. Solo es requisito que los contribuyentes hayan abonado la tasa de Servicios Generales y Red Vial en el mes del sorteo.
“El pago de estos servicios es esencial para el crecimiento y desarrollo de la ciudad ya que los fondos recaudados son destinados a concretar obras”, destacó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vullich.