En su discurso durante la apertura del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Sebastián Abella le reclamó a la Justicia local “más trabajo” y “un compromiso real” en la lucha contra la droga.
Luego de destacar el aporte que realiza el Municipio a través del Buzón Vida para iniciar causas e investigaciones a partir de las denuncias anónimas ingresadas por los vecinos, el jefe comunal aseguró que los resultados obtenidos por la Justicia “son muy pobres” en relación a las detenciones y las sentencias alcanzadas contra quienes comercializan droga.
En ese sentido, Abella marcó que la Justicia “deja mucho que desear” y que “está muy lejos de la gente” respecto a la creciente demanda de los vecinos sobre el accionar de estas personas “que arruinan a nuestras futuras generaciones en distintos puntos de la ciudad”.
“Por eso le quiero pedir a la Justicia que se ponga a trabajar en serio. Les pido que investiguen a fondo y que den la batalla que tengan que dar para que la droga deje de existir en Campana”, concluyó el intendente.