El intendente Abella constató los trabajos ejecutados esta semana en el barrio por personal de la Secretaría de Espacio Público. Y destacó la importancia de este plan municipal que mejora la calidad de vida de miles de familias.
El Municipio mantiene firme su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos y, en ese camino, sigue adelante con el plan de conexiones cloacales domiciliarias en el barrio La Esperanza.
Los trabajos comenzaron inmediatamente completado el tendido de la red cloacal gestionada por el intendente Sebastián Abella y, en pocas semanas, ya alcanzaron al 80% de las viviendas del barrio.
Esta semana, el jefe comunal visitó La Esperanza para constatar las tareas que lleva adelante personal de la Secretaría de Espacio Público sin costo alguno para los frentistas y dialogar con ellos sobre la importancia de contar con un servicio por el que esperaron décadas.
“La cloaca es un servicio esencial que impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos y avanzar con estas obras para sumar a más familias a la red es un gran orgullo y alegría”, afirmó Abella durante la recorrida.