El intendente Abella supervisó las tareas finales de la obra y destacó que el flamante edificio “permitirá brindar una atención de mejor calidad a los vecinos de la zona”.
La obra del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Acacias está a días de su finalización y el Municipio ya trabaja en los últimos detalles para su pronta inauguración.
Esta semana, el intendente Sebastián Abella se acercó al flamante edificio para constatar las tareas que se están llevando a cabo, como la colocación de mobilario, la prueba de luces y los trabajos de pintura.
Según detalló la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, el nuevo edificio contará con cinco consultorios independientes, una recepción de atención al público, sala de espera, una oficina, un salón de usos múltiples (SUM), cocina, depósito y sanitarios.
“Esta obra forma parte de un importante plan que impulsamos desde el Municipio para promover la descentralización de la salud y reforzar el sistema de atención primaria”, enfatizó Abella, recordando que en los últimos meses también se inauguraron nuevos CAPS en Las Campanas y San Felipe.
“Estos nuevos y modernos edificios no solo permitirán brindar una atención de mejor calidad a los vecinos, sino que también ofrecen espacios acordes para la tarea de los diferentes profesionales de la salud”, agregó el intendente.