Junto a la concejal Elisa Abella, el intendente visitó la Dirección General de Tránsito y Transporte, donde los vecinos pueden tramitar su licencia en tan solo 30 minutos.
El intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella visitaron esta semana la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio y celebraron la “ágil y rápida” tramitación de las licencias de conducir en Campana.
En su recorrida por el lugar, conversaron con la titular del área, Viviana Ramallo, y el equipo de trabajo, quienes remarcaron que, durante 2023, se emitieron más de 16.000 licencias de conducir entre quienes la obtuvieron por primera vez y aquellos que realizaron la renovación.
Las tramitaciones son de vecinos que llegan con su turno online, previo al vencimiento en caso de renovación, y se retiran del lugar con el trámite finalizado instantes después.
“Los resultados obtenidos durante el año pasado van de la mano con uno de nuestros mayores logros en materia de modernización: que las licencias se tramiten en tan solo 30 minutos”, enfatizó Abella, satisfecho con el trabajo que se viene realizando.
IMPRESIÓN DE LICENCIAS
Durante enero, no se imprimirán Licencias de Conducir por un problema ajeno al Municipio: hay un faltante de insumos que debe proveer la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para la impresión de las Licencias de Conducir en soporte físico.
Quienes renueven o realicen su licencia por primera vez durante este periodo recibirán una “Constancia de Trámite Aprobado” firmada por autoridades municipales, con la cual deberán circular junto a la credencial digital de la aplicación “Mi Argentina”.