Será el viernes 8, desde las 18, en la Plaza Eduardo Costa. El desfile estará protagonizado por los talleres municipales culturales y escuelas de danzas. También habrá una misa criolla con la presencia de Zamba Quipildor. Todas las familias están invitadas a concurrir con atuendos alusivos a la Navidad para participar de importantes sorteos.
Este viernes 8 de diciembre se vivirá una de las jornadas más esperadas por todas las familias campanenses: el encendido del Árbol de Navidad. Y en esta oportunidad estará acompañado por un gran evento navideño organizado por el Municipio para llenar aún más de magia y color la ciudad.
Los vecinos podrán disfrutar de varias actividades en la Plaza Eduardo Costa y sus inmediaciones desde las 18 horas. Habrá un gran desfile protagonizado por los Talleres Municipales Culturales y Escuelas de Danza de la ciudad.
Las distintas delegaciones de artistas partirán de avenida Mitre y Castelli y desfilarán hacia la plaza desplegando todo su talento y destrezas.
Luego se espera la llegada de Papá Noel, quien recibirá a los más chicos en un espacio especialmente preparado para la ocasión, con un gran sillón y sus inseparables duendes, donde se sacará fotos y tomará las cartitas con los pedidos de los más pequeños. Las familias podrán acercarse desde las 18:30.
Pero eso no es todo. Además se montará un escenario con shows y espectáculos para disfrutar en familia y se dispondrá de un espacio con la presencia de las mejores cafeterías de Campana y food trucks. Y también estarán presentes los artesanos y la Feria de Emprendedores.
Y a las 20:30 llegará el momento más especial y esperado por todos: se encenderán las luces del Árbol de Navidad ubicado junto a las escalinatas de la plaza Eduardo Costa.
Posteriormente será el turno del espectáculo principal del evento: la misa criolla con la presencia de Zamba Quipildor junto al Coro Municipal de Campana y los coros de la Ribera (San Isidro), de la Universidad de Belgrano y la Municipalidad de Brandsen “Mtro Mario Mancuso”, todo bajo la dirección general de Maximiliano Mancuso.
Así, la ciudad disfrutará de un evento mágico para empezar a vivir la Navidad. Incluso, todas las familias que asistan con atuendos alusivos podrán participar de importantes sorteos.