Así lo aseguró el intendente al recorrer, junto a Elisa Abella, el avance de los trabajos de pavimentación. Sobre la avenida ya se realizó una importante obra hidráulica y se colocó nueva iluminación LED.
El intendente Sebastián Abella recorrió el avance de los trabajos sobre la avenida Bellomo y aseguró que “esta obra marcará un antes y después para todos los que la transitan a diario”.
Junto a la secretaria de Inclusión, Cultura y Educación, Elisa Abella, el jefe comunal supervisó la etapa final de la pavimentación, de la cual solo resta el 50% de la losa de hormigón rico en una de las manos entre Barletta y Barca.
Como parte de este proyecto, se realizó una importante obra hidráulica y se instalaron 19 columnas con iluminación LED que mejorarán la visibilidad y seguridad.
La obra comenzó con tareas de colocación de desagües pluviales y luego prosiguió con el hormigonado de las dos manos entre Barletta y Barca y de las dos cuadras siguientes hacia Vigalondo. Todo con cordón cuneta.
A su vez, desde la calle Barca en adelante se dejará planteado el parterre para que, en un futuro, se pueda prolongar el boulevard tal como en las cuadras anteriores desde Colectora Sur.
“Estamos renovando esta avenida y sumándole incluso cordón cuneta para que los vecinos puedan dejar de convivir con la zanja”, aseguró el intendente durante la recorrida que compartió con Elisa Abella.