Junto a representantes de las comisiones directivas, Abella descubrió una placa en la plaza 1° de Mayo que destaca el rol clave que ejercen en la comunidad. “Desde el Municipio los vamos a seguir acompañando, no solo en el trabajo diario sino para que, además, busquen nuevos desafíos”, aseguró.
En el Día del Fomentista, el intendente Sebastián Abella y vecinos que integran las sociedades de fomento de la ciudad descubrieron una placa en la Plaza 1° de Mayo en reconocimiento al trabajo y el importante rol que ejercen dentro de la comunidad.
Ante la presencia de representantes de las sociedades de fomento, el jefe comunal aseguró que “desde el Municipio las vamos a seguir acompañando no solo en el trabajo diario sino para que, además, busquen nuevos desafíos”.
“Ser fomentista es asumir una responsabilidad especial con sus vecinos. Ustedes son quienes más conocen las necesidades del barrio, a cada una de las familias y por eso tenemos que seguir trabajando en conjunto”, agregó Abella luego de saludar y felicitar a cada uno de los presentes.
Por su parte, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, les agradeció el trabajo que realizan todos los días. “Las sociedades de fomento se convirtieron en instituciones muy importantes en los barrios y el fin que tienen es el mismo que el nuestro: el bienestar de los vecinos. Cuando trabajamos en equipo y en red las cosas salen mejor y esto significa que un vecino puede estar mejor”, destacó al momento del brindis realizado en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento.
El acto contó con la presencia del director de Entidades de Bien Público, Luis Costa; la presidenta del HCD, Karina Sala; y concejales de Juntos.