El emblemático edificio del Grupo Esperanza celebró su primera década con un emotivo evento que también contó con la participación del intendente interino Luis Gómez y de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
El intendente Sebastián Abella participó este miércoles del festejo por los 10 años de la Casa Esperanza, el emblemático edificio del Grupo Esperanza para el desarrollo de sus programas y talleres en favor de la integración y la inclusión de personas con discapacidad.
El emotivo evento fue encabezado por la actual Presidenta de la institución, Norma Marquesate, y contó también con la participación del intendente interino Luis Gómez y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
En sus palabras, Marquesate recordó la incansable labor y gestión de Marita Nabais en pos de “este sueño”; resaltó el compromiso y la colaboración que brindó Juan Sajnín, padrino de la Casa Esperanza, para concretar la obra; y le agradeció al Municipio y a las empresas Tenaris y Axion por su permanente acompañamiento.
A su turno, el intendente Abella felicitó a todo el Grupo Esperanza por este aniversario y ratificó su compromiso para seguir avanzando desde el Municipio con acciones conjuntas que permitan el fortalecimiento de su significativa tarea.
“Siempre hemos estado acompañando a Marita y a toda la Comisión para que este proyecto siga adelante. Queremos que más generaciones de chicos y sus familias disfruten de este hermoso lugar. ¡Felices 10 años y vamos por 10 años más!”, enfatizó el jefe comunal.
Luego fue el turno de la torta y el brindis para finalmente concluir la tarde con música en vivo y así cerrar a puro baile el festejo de los primeros 10 años de la Casa Esperanza.