Con una importante concurrencia el martes se realizó la reunión anual de la Agrupación Liberal del Pro Apertura Republicana con la presencia de Patricia Bullrich, Juan Curutchet, Federico Pinedo, Ricardo López Murphy, Fernando Iglesias, Marcelo Peretta, los concejale electos por Ciudad de Buenos Aires Silvia Imas, Eduardo Finkel en Zarate y por la ciudad de Campana participó el exprecandidato a intendente Pablo Gentilini.
En la cena se analizó el panorama político de cara al ballotage además de la estrategia que el espacio liberal dentro del PRO tendrá de cara al año próximo, en la apertura a cargo de Patricia Bullrich destacó que “Ganamos la interna, pero nos volvimos a meter en una cáscara envejecida. Tampoco la gente le tuvo toda la confianza a LLA para llevar adelante el cambio. Bullrich habló de la “decisión estratégica” de apoyar a Milei, como parte de “un proceso en el que logramos ganar unas elecciones internas que tenían una premisa fundamental: había que lograr un cambio profundo, no un cambio tibio, no un cambio a medias, no un cambio que dejase la estructura corrupta y mafiosa en pie en la Argentina, sino que la derrumbara”.
La ex postulante presidencial admitió que “quien representó mejor que nosotros ese cambio fue Javier Milei y por eso decidimos apoyarlo sin condicionamientos, sin pedir nada a cambio, sin hacer un acuerdo o un pacto, sino desde la decisión de principios y valores que representamos”, destacó Bullrich en la cena anual de Apertura Republicana.