Con el acompañamiento del Municipio, los alumnos que son parte de la propuesta gratuita de la Dirección de Deportes, fueron parte de este torneo en el que sumaron experiencias, incorporaron estímulos de entrenamiento y nuevos materiales de calidad.
El pasado sábado 11, los alumnos de la Escuela Municipal de Boccia cerraron su participación en la Liga Noroeste con una destacada actuación.
En este marco, se desarrolló la última jornada en la que los alumnos viajaron, con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, junto a sus profesoras y familiares acompañantes al club Vélez Sarsfield.
Además de sumar experiencias continuamente a través de este torneo, los deportistas de la ciudad progresan continuamente de la mano de la liga de Vicente López y competencias nacionales, incorporando estímulos de entrenamiento y nuevos materiales de calidad.
De esta manera, sin conseguir podio, pero con un gran desempeño, los alumnos alumnos de la propuesta municipal gratuita representaron a Campana de la siguiente manera: Antonela Casanova y Agustín Rodríguez en la categoría BC1; Ricardo Bianchi en la categoría BC2 y Alejandro Foffani y Julián Rosa en la categoría BC3.
En todo momento, la delegación campanense estuvo acompañada por las profesoras de educación física de la Dirección de Deportes, Adriana González y Solana López Canavese.
Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, agradecieron el fuerte trabajo realizado por las docentes; a los alumnos por su compromiso deportivo y a las familias por el acompañamiento y confianza.
Además, valoraron a esta actividad como “eje inclusivo” para las personas con discapacidad ya que “asegura el derecho de acceso al deporte de manera gratuita y de calidad”.