El intendente Abella supervisó la obra que encaró el Municipio en el Pasaje Beruti, donde se colocó asfalto en caliente, luego de la realización de trabajos hidráulicos y de nivelación del suelo. Previamente se había asfaltado también las calles Castelli, Castilla y Gavazzi.
El Municipio sigue desarrollando obras clave en el barrio Villanueva: luego de asfaltar seis cuadras de la calle Gavazzi, ahora prosiguió por el Pasaje Beruti.
Este viernes, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar el avance de las tareas y aprovechó la ocasión para conversar con vecinos, quienes le agradecieron por encarar esta obra, dando así respuesta a un pedido que ellos mismos le habían realizado meses atrás.
Previamente, sobre el Pasaje Beruti se habían realizado tareas de movimiento y nivelación de suelo, como así también trabajos hidráulicos para garantizar el correcto escurrimiento del agua.
Como parte de esta transformación que viene encarando el Municipio en Villanueva, también se instalaron nuevas luminarias y se construyó un nuevo y moderno polideportivo para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades recreativas y de esparcimiento.
A esto también se suma la ampliación de la avenida Alfonsín (ex Rivadavia), uno de los principales accesos al barrio que ahora garantiza mejores condiciones de transitabilidad gracias a la incorporación de nuevos carriles y la instalación de luces LED.