Abella recorrió las instalaciones donde el Municipio construye cinco consultorios, una sala de espera, sanitarios y dependencias. En pocas semanas, será un moderno y amplio espacio para la atención de todos los vecinos del barrio y la zona.
El Municipio avanza con otra obra inédita para el barrio Las Acacias: la construcción de un moderno y amplio edificio que albergará al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
El flamante espacio contará con una recepción de atención al público, una sala de espera, cinco consultorios para distintas especialidades, una oficina, un salón de usos múltiples (SUM), cocina, depósito y sanitarios públicos, para personas con discapacidad y equipo de trabajo.
Este miércoles, el intendente Sebastián Abella recorrió el lugar y se mostró muy contento por el progreso de los trabajos que alcanzó el 70%, con la colocación de pisos y revestimientos, pintura interior y exterior, construcción de veredas e instalación del cielo raso.
En paralelo, el Municipio avanza con obras similares en el barrio San Felipe y recientemente inauguró un moderno y nuevo CAPS en Las Campanas.
“Estamos construyendo otro espacio que será muy cómodo tanto para el personal de salud como para los pacientes, pero fundamentalmente permitirá que los vecinos no tengan que viajar al centro de la ciudad para atenderse, descentralizando y descongestionando la atención del hospital”, enfatizó el jefe comunal tras su visita por el lugar.