Tras su reciente mudanza al barrio Las Campanas, el intendente se acercó este miércoles a “Andamiaje” para conversar con los profesionales sobre el trabajo que llevan adelante y conocer las reformas concretadas en el edificio para brindar una atención adecuada a los pacientes.
Tras su reciente mudanza a la sede donde antiguamente funcionaba el CAPS del barrio Las Campanas, el intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el Centro de Rehabilitación y Evaluación Neuropsicomotriz “Andamiaje”.
Junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal recorrió las instalaciones que fueron especialmente remodeladas para dar una atención adecuada a los niños y niñas y luego conversó con el equipo de profesionales para conocer en detalle el trabajo que realizan.
Este centro de salud -que funcionaba desde el 2016 en el barrio Sarmiento- está destinado a la evaluación y tratamiento de niños con trastornos del desarrollo y dificultades en el aprendizaje.
Actualmente, cuenta con ocho profesionales especialistas en pediatría, neurodesarrollo, fonoaudiología, psicomotricista, kinesiología, psicología y psicopedagogía, y su labor es reconocida por los equipos médicos de hospitales como el Garrahan y Pedro de Elizalde.