La asociación Creando Nexos celebra el mes de la inclusión fortaleciendo cada uno de los programas que acompañaron a los vecinos durante más de tres años y lo seguirán haciendo, en ese marco Romina Carrizo realizó una nueva entrega del tradicional moisés con artículos de la primera etapa de la canasta de crianza en barrio Dignidad.
El programa de entrega de ajuares y productos esenciales para el recién nacido, llegó a cada rincón de la ciudad durante más de tres años y lo seguirá haciendo, en esta oportunidad durante la tarde del día miércoles, la presidenta de la asociación Romina Carrizo visitó a Milagros, vecina del barrio Dignidad quien recibió un moisés repleto de artículos de cuidado para las primeras semanas del bebé.
“Todas las vecinas gestantes de la ciudad, que se atiendan en centros de salud públicos pueden inscribirse en el programa Punto Bebé, a través de las redes de la asociación Creando Nexos” expresó Romina Carrizo.
Asimismo agregó “El programa duplicó la cantidad de artículos de la etapa inicial de la canasta de crianza, para acompañar a las familias durante la situación inflacionaria y de aumento constante de precios que las mismas deben sufrir y que afecta notablemente a la primera infancia”.
Para finalizar Romina remarcó “La asociación Creando Nexos celebra octubre como mes de la inclusión, fortaleciendo cada uno de los programas de impacto social, por los resultados positivos que demostraron en nuestra comunidad para la atención de situaciones de vulnerabilidad”.