Previo al evento, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se reunió con los vecinos que formaron parte del Paseo Emprendedor que se desarrolló el pasado sábado en la Plazoleta del Museo Ferroviario para conocer sus sensaciones y emprendimientos que presentaron.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio Elisa Abella, mantiene un contacto cercano y directo con los emprendedores de la ciudad.
Y esta semana, se reunió en la sede del Espacio Campana Joven con vecinos que egresaron de la Academia de Emprendedores que formaron parte del Paseo Emprendedor que se llevó adelante el sábado en la Plazoleta del Museo Ferroviario.
Fue así que compartieron una charla amena donde los emprendedores pudieron expresar y compartir sus impresiones y emociones ante la posibilidad que representa el evento como también sobre su experiencia como alumnos de la Academia de Emprendedores.
Elisa también quiso conocer la visión que tienen sobre el emprendedurismo en la ciudad e intercambiar ideas y puntos de vista que puedan ayudar a fortalecer el trabajo que se lleva adelante desde el Municipio.
Esta propuesta se suma a las acciones que se desprenden del Programa de Academia de Emprendedores que también incluyó la participación de cursos intensivos que abordaron distintas temáticas útiles para sus emprendimientos.