Los trabajos, que comenzaron con la colocación de desagües pluviales, se extenderán desde Barletta a lo largo de tres cuadras. Se repavimentará con hormigón y se agregarán 19 luminarias. “Es una alegría recuperar y poner en valor esta avenida que tantos vecinos transitan a diario”, señaló el intendente.
El intendente Sebastián Abella visitó y constató el avance de los trabajos que el Municipio inició para la reconstrucción y renovación de la avenida Bellomo, una arteria vital para el tránsito diario de miles de vecinos.
La obra comenzó con tareas de colocación de desagües pluviales y se extenderá desde Barletta a lo largo de tres cuadras que se renovarán con pavimento de hormigón.
Entre Barletta y Barca se reconstruirán las dos manos actuales, mientras desde Barca en adelante se repavimentará la calzada existente, pero se dejará planteado el parterre para que en un futuro se pueda prolongar el boulevard tal como en las cuadras anteriores.
La puesta en valor de Bellomo también incluye trabajos de embellecimiento y la incorporación de 19 luminarias para mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad.
“Es una alegría recuperar y poner en valor esta avenida que tantos vecinos transitan a diario. Con esta obra continuamos extendiendo la transformación de la ciudad a todos sus barrios”, resaltó el intendente.