El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna -junto a candidatos a Concejales y Consejeros Escolares- protagonizó un encuentro con militantes y fiscales de la fuerza política que lidera. Allí, agradeció su compromiso y participación y los invitó a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones de octubre. “Debemos defender un proyecto político que nos permita seguir construyendo un futuro mejor para todos y todas”, sentenció.
En el último tramo de la campaña electoral, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna protagonizó un encuentro con militantes y fiscales de la fuerza política que lidera. Acompañado por candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, Sarna destacó que “la del 22 de octubre es una elección decisiva, donde nos jugamos el rumbo del país, la provincia y la ciudad”.
El candidato a Intendente tuvo palabras de agradecimiento para quienes defendieron cada voto en las elecciones PASO, pero también los invitó a redoblar esfuerzos para las próximas elecciones generales. Al respecto, aseguró que “estos son tiempos de dar peleas, de ponerlo todo, de salir a buscar a cada vecino que tiene dudas, y de decirles que de esta elección dependerán las próximas generaciones”.
Sarna fue enfático al momento de sentenciar que “no podemos volver al pasado”. Por ello, en ese sentido, aseguró que es cada militante es un actor fundamental para multiplicar la voz y defender un proyecto político que “debe detener la avanzada de la que solo planea ajustes y quita de derechos”.
“El futuro de la patria está en riesgo y es nuestra obligación militar y trabajar no solo para que cada uno de los derechos ganados puedan conservarse sino, fundamentalmente, para seguir construyendo una patria justa y soberana que con trabajo, educación y salud nos incluya a todos y todas”, completó Alejo Sarna.