Este sábado, el Intendente y militantes de Juntos conversaron con las familias sobre la transformación que la gestión encabezada por Abella logró en el barrio en los últimos 7 años.
El intendente Sebastián Abella y su equipo salieron este sábado por la mañana a conversar con vecinos de Los Pioneros sobre la transformación que vivió el barrio en los últimos 7 años.
En cada una de las charlas, los vecinos agradecieron la gestión encabezada por Abella por todas las obras que tuvieron un impacto directo en las familias del barrio.
En Los Pioneros, el Municipio ejecutó obras de hormigón, asfalto y mejorado para terminar con la tierra y el regador. También instaló luces LED, nuevas luminarias y cámaras de monitoreo.
Y este año, además, inauguró un playón polideportivo que disfrutan a diario chicos y chicas del barrio junto a sus familias.
“Los Pioneros es un claro ejemplo de la transformación que logramos en toda la ciudad”, enfatizó Abella quien, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, les pidió a los vecinos que lo sigan acompañando con el voto.