El Municipio avanza con la puesta en valor del espacio situado sobre calle Mármol y López Piñón. Ya se construyó el nuevo patio de juegos con mobiliario inclusivo y piso de goma antigolpes, trabajos que fueron supervisados por el intendente Abella.
En el marco de la puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad para que los vecinos disfruten de momentos de esparcimiento en lugares más seguros y modernos, el Municipio avanza con la remodelación de la plaza del barrio Las Acacias.
En el espacio situado sobre calle Mármol y López Piñón, ya se construyó el nuevo patio de juegos con nuevas recreaciones y piso de goma antigolpes.
También se realizaron senderos de hormigón peinado y se diseñó un sector de mesas y bancos para que los padres puedan observar a los chicos mientras juegan.
Y esta semana se comenzó a revocar y pintar las medianeras de forma colorida, y se reforzará la iluminación cambiando los artefactos por más potentes y se colocarán cestos de basura.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar supervisando estas tareas e interiorizándose sobre la continuidad y plazos de la obra.
“Seguimos renovando las plazas de la ciudad para que los chicos puedan disfrutar de nuevos juegos y las familias acompañarlos de forma cómoda y segura”, afirmó el jefe comunal.