Ahora adquirió un nuevo camión y un tractor de última generación, como parte del plan estructural para el mantenimiento diario de los espacios públicos, muy concurridos por los vecinos en esta época del año.
El Municipio continúa incorporando equipamiento clave para el mantenimiento diario de los espacios verdes de la ciudad, que son cada vez más.
En esta oportunidad, adquirió un nuevo camión y un tractor para la Secretaría de Espacio Público que permitirá optimizar el trabajo tanto en el casco urbano como los barrios, que en los últimos años vienen sumando nuevos espacios verdes.
Antes de su puesta en marcha, el intendente Sebastián Abella conoció los flamantes vehículos y se interiorizó sobre las especificaciones técnicas de cada uno.
“Continuamos equipando el Municipio para que los vecinos disfruten de espacios públicos prolijos, seguros y, por ejemplo, con el césped bien cortado, sobre todo en esta época del año en el que el aire libre es el gran protagonista”, enfatizó Abella y, en esta línea, remarcó que “desde la gestión trabajamos todos los días para que los vecinos puedan aprovechar cada uno de los espacios verdes de la ciudad”.