La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio fue parte de la actividad realizada este viernes por la mañana en el Parque Urbano junto a socios y familiares de esta legendaria asociación.
La Asociación Colombófila “La Campanense” cumple este viernes 1º de septiembre 100 años de vida y como parte de la celebración realizó esta mañana emotiva suelta de palomas en el Parque Urbano.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se acercó al lugar y acompañó a integrantes de la comisión directiva, presidida por Miguel Alfano, socios y familiares en tan significativo acto.
La institución que nuclea a los criadores de palomas de la ciudad nació el 1º de septiembre de 1923 y desde entonces realiza un gran trabajo para mantener viva esta tradicional pasión deportiva.
“Es una felicidad enorme compartir esta celebración tan importante y significativa para la ciudad. Y ello es gracias a la labor, la pasión y el esfuerzo de sus socios a lo largo de los años. Los felicito y les agradezco enormemente la invitación”, afirmó Elisa Abella luego de finalizar la suelta de palomas y compartir con sus integrantes una amena charla.