Un hombre de 58 años murió al ser atropellado por una camioneta Nissan cuando cruzó corriendo la autopista luego de que le cometen ilícito en su Gol Country a la altura del Km 81 sentido a Capital. La víctima era un vecino de Escobar. Al menos 4 vehiculos averiados por piedras. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Nuevamente adoquines en ruta Panamericana a la altura del barrio San Cayetano y en esta oportunidad con un saldo fatal.
El conductor de un automóvil Gol Country fue alcanzado por una de estas piedras y al detenerse, fue asaltado por un grupo de delincuentes cuando circulaba por la Panamericana a la altura de kilómetro 81 mano a Capital. Ante esta situación y por temor, el hombre intenta huir y al cruzar la autopista es alcanzado por una camioneta Nissan.
Este hecho ya se había repetido una semana atrás cuando varios conductores denunciaron la colocación de adoquines entre los kilómetros 81 y 78 con el fin de cometer ilícitos.
La víctima fatal fue identificada como Adrian César Trozzi de 58 años, vecino de Escobar. Mientras que el conductor de la camioneta sería de Córdoba.
Otros cuatro vehículos también fueron averiados por estos delincuentes y habrían cometido otros tres robos anteriores y escaparon hacía el barrio San Cayetano.
Trabajó personal de la DDI y Comisaría Campana para esclarecer el hecho.