La presidenta del cuerpo, Karina Sala, hizo uso de una banca para brindar unas sentidas palabras a quien llevó adelante durante muchos años la institución APID y trabajó incansablemente por la inclusión.
En la semana del fallecimiento de la reconocida vecina, María Luján Modarelli, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) le rindió un cálido homenaje y la recordó con cariño.
En este sentido, la presidenta del cuerpo, Karina Sala, hizo uso de una banca para brindar unas sentidas palabras a quien llevó adelante durante muchos años la Asociación para la Inclusión del Discapacitado (APID) y trabajó incansablemente por la inclusión.
“María Luján seguirá viva en su legado, en cada rincón de APID y en cada sonrisa de sus chicos”, enfatizó en su homenaje al recordar su trayectoria, su compromiso y tenacidad con la que trabajó.
Y sumó: “Ella supo poner a la discapacidad en otro lugar. Creó un espacio en donde no se trata a la discapacidad con dolor y angustia, sino que, con respeto, acompañamiento y ayuda”.
“Deseo que toda la sociedad se transforme en APID, que seamos todos iguales, que tengamos los mismos derechos y que seamos respetados de la misma manera”, finalizó con dolor.
El resto de los concejales que conforman el cuerpo también se sumaron al homenaje dedicado a María Luján que falleció el miércoles.