Con un contundente triunfo, Abella ganó la interna de Juntos e irá por la tercer gestión

a. ultimas noticias Actualidad Política

Con el 97,2% de las mesas escrutadas, la interna de Juntos por el Cambio quedó para el Intendente que superó a Pablo Gentilini, acumulando más 29.000 votos y se perfila para ir por su tercer mandato. Durante los festejos en el búnker de Bv. Sarmiento, donde compartió el triunfo con su oponente de Juntos a nivel local, agradeció a los fiscales y a los vecinos que participaron de la jornada electoral.

Sebastián Abella fue el gran ganador de la interna de Juntos por el Cambio y junto a los votos de su par de La fuerza por el Cambio, ubicaron al partido con más votos en la ciudad con el 59,42% del total del escrutinio.

“Falta mucho para Octubre” sostuvo Abella y llamó a la militancia a “trabajar para seguir transformando la ciudad”, de cara a las elecciones generales.

El Intendente superó los 29.000 votos, frente a los casi 3500 de su rival Gentilini y acaparó más de la mitad de los votos emitidos.

También hizo referencia a la derrota de su candidato nacional, Horacio Rodríguez Larreta, como una posibilidad en las encuestas, aunque a nivel local sacó también un buen resultado superando a la lista de Patricia Bullrich. “Vamos a trabajar para que llegue al balotage” finalizó.